Elecciones 2018 a Defensor Universitario UPM, los cuatro candidatos

Las elecciones 2018 a Defensor Universitario UPM tendrán lugar el próximo 17 de octubre,  por sufragio universal en la comunidad UPM (con los pesos habituales por colectivo). Estos son los cuatro candidatos:

 

Nombre: Ángel Antonio RODRÍGUEZ SEVILLANO

Escuela: ETSI  Aeronáutica y del Espacio

Ex- adjunto a la Defensora Karen González Chamorro durante el anterior mandato rectoral, dejó vacante la plaza de Defensor en funciones para presentarse a Defensor electo, cosa que ha hecho varias veces sin recibir apoyo suficiente de los votantes claustrales. Prueba ahora mejor resultados al amparo de la nueva normativa.

 

Nombre: Diego ANDINA DE LA FUENTE

Escuela: ETSI  Telecomunicación

Actual Presidente de la Junta de PDI, en la que ha desarrollado una intensa actividad reivindicativa y firme frente al poder respecto a promociones, complementos y reposición de plazas. Co-fundador de la sección sindical SAP/UPM, a la que ha llevado al éxito en nuestra universidad, destaca por su independencia incluso del sindicato, no dudando en encabezar actualmente un movimiento de profundas reformas internas en pro del cumplimiento y la renovación de sus estatutos, la celebración de elecciones y la resolución de irregularidades.  Es, obviamente, nuestro candidato.

 

Nombre:  María Paloma VIVAS QUINTANA

Escuela: E.T.S.I. INFORMÁTICOS

Pertenece al colectivo de PAS (Funcionario) del que por primera vez permite la normativa que se presenten candidatos. En las pasadas elecciones sindicales formó parte de la candidatura de CCOO y actualmente forma parte del Consejo de Gobierno de la UPM como representante electa.

 

Nombre:  Julián ALONSO MARTÍNEZ

Escuela: E .T.S.I. DE MINAS Y ENERGÍA

Ex-candidato a la Dirección de la ETSIME (Minas y Energía) , es director del Departamento de Ingeniería Geológica y Minera, departamento que destaca por los conocidos y representativos nombres de muchos de sus miembros, entre ellos un nombre muy señalado a los efectos que nos ocupan (Figura del  Defensor – Administración Cisneros) .  http://www.upm.es/observatorio/vi/index.jsp?pageac=grupo.jsp&idGrupo=526

 

Con la actual normativa no quedará ya desierta la plaza de Defensor UNIVERSITARIO, y esperamos que para bien, porque  terror nos da pensar que quien gane resulte ser OTRA COSA; no sería la primera vez.

SAP/UPM. OTRA UNIVERSIDAD ES POSIBLE.

Anuncios

One response to this post.

  1. Posted by Juan Carlos Mulero on 22 junio, 2018 at 9:43

    Creo que debería ser incompatible ser Defensor Universitario con ser representante de algún colectivo en los órganos de representación en la Universidad, ya que no se puede ser juez y parte. Se debería dimitir de los órganos de representación al presentarse como candidato, por cuestión ética.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

STUM

Sindicato de Trabajadores de Universidad de Madrid

Sección Sindical SAP/UPM

Website: http://sap-universidades.wixsite.com/sap-upm. Boletín UPM: http://scoop.it/u/sap-politecnica

La Argamasa Política

Sobre política, en especial de Castilla y Leon y su ejecutivo

Roberto Centeno

Economía y Bolsa

Sección Sindical

Universidad Rey Juan Carlos

A %d blogueros les gusta esto: