Candidatos a Defensora UPM (2016-2020), el análisis.

  • Rodriguez-Sevillano-PEQUEÑAÁngel A. Rodríguez Sevillano. Adjunto a la actual Defensora Karen González Chamorro (que no se presenta a reelección), significa con ella la continuidad de los candidatos que se considera que están nominados por el propio Rector. Su programa, simplemente, no existe. Pero los resultados de la actual Oficina del Defensor son públicos en sus larguísimos informes: CERO mediación en conflictos y desaparición de las actuaciones de oficio. Durante su gestión, la figura de la Defensora UPM ha llegado a cotas mínimas de aprecio en la comunidad UPM, comentándose, en plan chascarrillo, que la respuesta típica de la actual Oficina a las consultas y peticiones recibidas estos últimos 4 años ha sido: “no puedo, no puedo”.

 

  • Irene Martin RubioIrene Martín Rubio. Sin que se la pueda vincular a Defensora anterior alguna, ha recibido la ayuda del sindicato SAP en su campaña, en agradecimiento a su colaboración para completar nuestras proscritas listas de PDI Funcionario 2014 (apareciendo en ellas en el puesto 30 de 31). En su programa analiza críticamente las actuaciones de la actual Defensora, proponiendo soluciones basadas en su experiencia y conocimiento, y haciendo referencia a publicaciones de excelencia internacional propias, en temas de Responsabilidad Social, Estrategia Organizativa y Relaciones Humanas. Mujer, pese a quien pese, representa la innovación y profesionalidad, destacando por su ilusión, vocación pacificadora y juventud.
  • Juan_MingotJuan E. Mingot Marcilla. Fue adjunto durante algún tiempo a la primera Defensora UPM, María Teresa González Aguado, y miembro durante muchos años del sindicato UGT, del que llegó a ser responsable de PDI en 2002. En 2010 aparece todavía en su candidatura a PDI Funcionario como número 5, dejando el sindicato posteriormente. Su programa es simple y fácil de leer aunque demasiado genérico, en nuestra opinión, para llegar a ser considerado un proyecto.

 

En las elecciones a Defensor podrán votar SOLO MIEMBROS DEL CLAUSTRO, y se celebrarán el próximo lunes 14 de diciembre de 2015, de 12.00 a 17:15 hrs en el Rectorado A.

SAP/UPM: OTRA NIVERSIDAD ES POSIBLE. ÚNETE Y LUCHA POR ELLA.

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Posted by 5556 on 16 diciembre, 2015 at 18:20

    Curioso lo de “pese a quien pese”,
    ¿porque se oye que sí que firmo y promovió otra candidatura?
    ¿qué tipo de profesional acepta el cargo de “igualdad” cuando no ofrece igualdad de oportunidades? Curioso.

    Responder

  2. Posted by elelelelelelel on 18 diciembre, 2015 at 11:47

    Comisión Anticorrupción… ¿hace falte?

    Defensor Universitario… ¿hace falta? Si la esencia de los problemas son jurídicos,¿ no es mejor un abogado? ¿Mediar si no remedia? Y, si los problemas son por la mala gestión académica de los alumnos: eso evidencia la mala calidad del vicerrectorado de alumnos y el de gestión de profesorado, y por ende, el de calidad, ¿o la gestión de las quejas hay que entenderlas de otra forma? Hagamos ingeniería inversa.

    Comisión Anticorrupción, … parece que el rector está seguro de que todos los contratos están bien hechos…. Todas las fundaciones funcionan perfectamente, todo el personal, todo los centros de investigación…. etc, etc… Todo está limpio, cuando en España….

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

STUM

Sindicato de Trabajadores de Universidad de Madrid

Sindicato SAP

Website: http://sap-universidades.wixsite.com/sap-upm. Boletín UPM: http://scoop.it/u/sap-politecnica

La Argamasa Política

Sobre política, en especial de Castilla y Leon y su ejecutivo

Roberto Centeno

Economía y Bolsa

Sección Sindical

Universidad Rey Juan Carlos

A %d blogueros les gusta esto: