CURSOS INAP PRIMER TRIMESTRE 2014

En el BOE de 25 de febrero de 2014 se publica Resolución de 19 de febrero de 2014 del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en las siguientes materias:

–  Idiomas; inglés, francés, alemán y portugués.
–  Gestión pública, organización y funcionamiento, procedimiento administrativo, recursos humanos, publicaciones, gestión económica y contratación,
políticas públicas, habilidades profesionales.
– Tecnologías de la información y comunicaciones.

Se convocan estas actividades formativas, según el programa y la modalidad formativa, que se desarrollarán durante el primer semestre de 2014.

Podrán participar en los cursos relacionados en los anexos los empleados públicos de las Administraciones públicas de los subgrupos A1, A2, C1 y C2, y el personal laboral equivalente, que cumplan el perfil del destinatario exigido en cada actividad formativa.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales contado desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»
(B.O.E. 25 de febrero de 2014).

Quienes deseen participar en el curso convocado deberán solicitarlo mediante la cumplimentación del modelo de solicitud electrónica, disponible en la página web del INAP www.inap.es entrando en «Aprendizaje» y, a continuación, seleccionando «Formación en idiomas», apartados «Inglés», «Francés», «Alemán» o «Portugués», según corresponda, y, finalmente, en el apartado denominado «Inscripción electrónica».

El mismo proceso a seguir para quienes deseen solicitar formación en «Formación en gestión pública» o «Formación en funciones de apoyo administrativo y auxiliares» y «Formación en tecnologías de la información y comunicaciones».

Una vez ejecutada la acción «Grabar solicitud», se les generará una copia del modelo de solicitud que deberán imprimir y pasar a la firma del superior jerárquico. Una vez firmada, deberán conservar la solicitud en su poder hasta que se les requiera su presentación.

La selección final de los participantes corresponde al INAP. En la selección se observarán los siguientes criterios: adecuación del puesto desempeñado a los contenidos de la acción formativa; equilibrio de organismos e instituciones, e interés objetivo de la organización administrativa en la participación del solicitante en el curso.

Los participantes que acrediten un buen aprovechamiento de las enseñanzas impartidas recibirán el correspondiente diploma de aprovechamiento. Una inasistencia o falta de conexión superior al diez por ciento de las horas lectivas programadas, aunque esté justificada, imposibilitará su expedición.

Se podrá solicitar información adicional sobre esta convocatoria en la dirección de correo electrónico fi@inap.es
o a través de los teléfonos 912739349 / 9215 / 9274 / 9407 (idiomas),
91 273 92 15 /  91 52 / 92 91 (gestión pública),
91 273 92 15/91 23/93 49/92 74 (tecnologías de la información)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

STUM

Sindicato de Trabajadores de Universidad de Madrid

Sindicato SAP

Website: http://sap-universidades.wixsite.com/sap-upm. Boletín UPM: http://scoop.it/u/sap-politecnica

La Argamasa Política

Sobre política, en especial de Castilla y Leon y su ejecutivo

Roberto Centeno

Economía y Bolsa

Sección Sindical

Universidad Rey Juan Carlos

A %d blogueros les gusta esto: